12.07.2007

Siempre

No me gusta pensar que ya no voy a escribir.
Prometo seguir escribiendo siempre, hasta que todos los miembros de este blog hayan fallecido.

Es algo difícil escribir cuando no tienes algo en qué basarte, ahora que no tengo vida, no sé cómo continuaré, pero prometo seguir adelante en ésta, mi misión en la vida, aunque ya no tenga vida.

Cuando tenía vida, tenía tiempo para hacer algo y cuándo me dedicaba a escribir, escribía sobre lo que había hecho, sobre lo que había vivido.
Pero ahora que estoy muerto, no tengo tiempo para hacer nada, sólo escribiré sobre lo que hice mientras vivía y estaré condenado a escribir sobre lo mismo una y otra vez, mirándolo de diferentes perspectivas, analizándolo de distintos puntos, inventando finales felices, finales amargos, finales inciertos. Redescubriendo lo que descubrí, reinventando lo que ya escribí para no escribir siempre lo mismo; aunque no tenga más que escribir.

Cómo me hubiera gustado seguir con vida, pero hay cosas que uno se busca y aunque yo no busqué la muerte, la encontré con mis acciones, con mis decisiones.

Prometo que mientras este blog no muera; mientras ustedes, mis amigos, no mueran, yo seguiré publicando entradas, a pesar de que en el Paraíso, la señal de Internet no es muy buena.
Creo que el hombre debería haber creado la señal con más potencia, para que los muertos pudiésemos seguir en contacto con los vivos.

Sin embargo, Dios me concedió ese deseo. Seguiré en contacto con ustedes, hasta que todos hayan muerto.
Como yo.




PD: SIEMPRE EN LA VIDA.
SIEMPRE EN LA MUERTE.

2 comentarios:

EL POETA MUERTO dijo...

he weeyy el poeta muerto soy yo jajajajajaja

bienvenido a mi mundooooo!!

jajajajaja

te quieroo carnalll

byeeee







!!!!!!!poesia muerta!!!!!

smok dijo...

carnalll
esta muy chidooo
geniallllll, si eso es Genaial

me gusto
quiero escribir como tu