5.10.2008

2personas,2eXtrañOs ,1 sOla historia CAPITULO1


2personas,2eXtrañOs ,1 sOla historia CAPITULO1




Era solo un dia normal de verano de un lugar en que solo puedo decir han edo ahí y sean han visto negras entre asigaturas ,problemas, personas y lo bello que es vivir
Eramos solo un gpo no mayor a 6 personas tu y yOp,
Descutiamos en sii, solo unops enfoque s y unas tomas
Solo era cosa de pensar en la accion y hacer aquellas tomas,
Sin restricciones y bocetos el tiempo pasaba y la libre mirad de las personas no dejaban de escudriñarnos una y otra vez,
Ya les dije tienen el tiempo tienen la teoria aquí les dejo el equipo ,quiero un video,quiero una historia queiro las tomas
Y una cosa mas lo quiero ya,
Iden y Empiezen
Mmmm
I know
Una toma abiertaala multitud , edificio por edificio,desolado paisaeje de un mundo lleno de personas y al mismo tiempo nadie en lo absoluto.
Dos personas ,una historia , un viaje interminable,tiempo,distancia,y de pronto nada nada mas que nada,
Y el tiempo de nuevo heme de nostros y de nuevo en aquel lugar que no hay porque nombrar
El lugar sigue siendo el mismo,
Yo iba ahí como siempre bussy man como siempre is right …es eso soy yO
Y si no es una cosa es la otra saliendo de un lugar solo para entrar a otro,
Aparecer de nuevo solo para desaparecer,
Bajaba pensando un millon de cosas las escaleras de aquel edificio, contendientes tiempo, un petición silenciosa ,bajaba mientras el tiempo me gritaba con toda su fuerza en el oido,
Solo sabia que tenia que volver a desaparecer para aparecer de nuevo al siguiente instante solo otra mision que cumplir,
Mientras baja con mi pesada maleta llena de libros,dibujos,pendientes y recuerdos
Y de la nada alGo inesperado un silencio
Eras tu
Al verte después de tanto tiempo corri y casi apunto de llegar solte y avente mi maletin aun lado y te abraze y te dije ¿Dónde ESTABAS?
Y alo lejos unos seres que observaban y entre siii , comentaban esto sii, no esto no,
eXtreme close up,toma abierta ,quiero desde lo mas lejo de simples puntos , hasta llegas toma aeria de aquel edificio,
Después consentra la toma en aquellas siruetas de esos 2 seres
Y un toma completa de sus ojos contemplandose el uno al otro
Y al llegar al instante sublime de sus miradas en punto climax entra la cancion
Alo lejos es silencio es roto solo por los acordes de una guitarra electroacustica
Se abre la toma y se ve una mirada alejandose ambos de la cuidad una vez mas,
¿Listo?
-Ya lo tengo todo
-Corte,es todo se imprime,la banda deja de tocar,
Quiero las mejores tomas mañana en mi en el escritorio de mi officina a primera,
Una buena ediccion, imagines nitidaz, y un formato de sonido claro
¿pero Señor no ubo palabras?
-No las necesita

1 comentario:

Ángel L. M. dijo...

sabia que eras tuu!
leia
y mientras leia solo pensaba
quien escribe? quien escribe?
dije: al final tengo que adivinar de quien es antes de leer
y estaba entre tu y el poeta muerto
pero dije noo
tiene que ser the last writter
pero no tiene tus MayUscuLas y MinUScUlaS que SiemPre Te EQUivoCaS o Lo HacEs AdREde
jaja

saludos amigoo!

muy buen escrito! :)