5.21.2008

/Mortal/




/Mortal/

Siiii tan solo pudiese volver a ser un mortal,
Y yo no te quemara y tu hielo no me matara,
Y al mal no hubiera sido ayer,
pero nO tan solo se me permite regresar el tiempo tan sOlo una vez,
Y despues de aquello el rumbo tomara el de siempre,perO nO porque siempre rompe la alinacion de lo natural grandes concecuencias se han de pagar.
Siempre se pierde mas de lo que se gana y al final el resultado dificilmente sera recordado por el beneficiario, que nos tira al Olvido apenas haber salvado su vida ,como si nunca habria pasado;Y asi como asi aquello no se ubiese palpado,aquello no se ubiera forgado.
eXistio uno en entre ellos que lo hiso una vez.
Mortal .-Aveces quisiera poder decirlo que lo soy otra vez
Y que es la eternidad misma cuando sabes que has de ver lo que otros no pueden ni pensar.
Yo viajero tu mortal,
quisiera de nuevo ser mortal,
mOrtal.
Pero lo que yO ya te he dado ,
Y lo que tu me has pedido,
Y que me pudieses tu dar,
pues no puedes PEDIR LO ETERNO AUN SER MORTAL.
cOmo quisiera ser nuevo mortal,solo un mas,
Y siii tan solo tu yO no te quemara Y tu hielo no me matara,
Mas no puedes matar,
Otros lo han intentado ,
Y sin embargo quisiera ser mOrtal,
Pues que es mOrtal 'para un inmOrtal he eso superado yA esta,
Que no es otra cosa de ver lo que otros no veran y saber que ellos pronto se iran.
El cielo se nubla y los tiempos se acava , llueve y sale en sOl y yO
AUN SIGO CANTANDO.
Tiempo y espacio ,muerte,destruccion,vertigo de la agOnia,fE d misma vida y inmensa fElicidad.


Y tendre que ver el principio como el finaL.
Y aquello que paso ha de volver a empesar.
Y siii tan solo tu yO no te quemara Y tu hielo no me matara,
Mas no puedes matar,
Otros lo han intentado ,
Y sin embargo quisiera ser mOrtal

Una leccion una solo cada dia,
Una vida nueva cada amecer,
Una brisa en la mañana,
Una neblina en tu mente,
Relapagos y rayos anuncian que nos veremos ,anuncian y renuncian como yO renuncie ami ser mOrtal,para salvar alma prisionera del mundo.
Un inmOrtal que pide ser mortal para atu lado estar.
Pero sabemos que esO no lo quieren,
Y que nos quieren separar.
Mira alla ,mira y mira bien:

"Ves aquellas estrellas en ellas me encontraras y cada nOche cuando nadie nos vea te hire a visitar"
En cada una me escondere para llevarte un besO mOrtal de un inmOrtal que te libe de nuevO de la muerte y de la ansia de tarde ya sera,
Y tenemos que volvernos a separ.
El destructor se acerca y de mi te quiere alejar,
El te quiere alejar, y te quiere matar,
Intento matarme y no lo conseguira ,
Te vere de nuevo en la nOche en un sueñO y ahi haremos un plan.
Solo un gOlpe mortal ,solo una jugada maestra,solo dilo una vez mas.
Mi debilidad lo fortaleze mi pena lo exalta.
de la luz se esconde,
Y aun asi lo he de encontrar,
Y NOS VEREMOS LAS CARAS UNA VEZ MAS ,UN COMBATE SOLO UNA MAS,LO QUIERES , LO TIENES AQUI ESTOY VEN AQUI COBARDE,y no te escondas en ella

Lo hemos vivido antes,
¿Acaso lo quieres volver a intentar?
Ven y te enseñare que conmigO no se debe jugar y de ella no has de SEPARAR
pues ya he dado tanto di una vida y nos separo la eternidad.
Pero estamos listos y tenemos un plan y lo sellaremos esta nOche un lugar ,una idea, una hora.
Y un besO que selle su pasO ala eternidad donde conmigo en la eternidad.

Ahora tiemblas????.....Pùes vOz lo ha pedido, tocala de nuevo y nos veremos ella y yo riendo en tu funeral.
Acaso no eso lo que querias???
-Pues bien lo tienes,
Ven aca y no te ocultes mas, tengo MUCHO QUE MOSTRAR,

Aaaah ahora huyes,pues sabete que te he de encontrar.
Pues se lo prometi a ella.
LARGATE Y NO VUELVAS MAS.

Pues con ella he dado entender que aun al sOL me seguiria

Mortal tentacion una mil veces mas dime que nunca ME DEJARAS
Y el tiempo nO borrare lo que tus Ojos no veran,
Dime lo que te dire,dime y te dire lo que nunca me diras... Dime y yO te dire. se Y se que me buscaras.
Y me encontraras en la eternidad.
Me veras aun en tu sueñOs donde las barreras nO eXisten.
Y tu sabes que te prOdia decir el final,
Y aun asi no lo hare.


Y siii tan solo tu yO no te quemara Y tu hielo no me matara,
Mas no puedes matar,
Otros lo han intentado ,
Y no lo pueden lograr


Y si tan solo puediera ser MORTAL

No hay comentarios: