5.21.2008

2personas,2eXtraños,1 sOla historia CAPITULO2


2personas,2eXtrañOs ,1 sOla historia CAPITULO2



"Y el cielo se volvio rojo,
Aquellas personas que se alejaron,
se volvieron a encontrar,
2 extraños.

Aun no era tiempo y no habia modo,
Ni tenia porque pero se encontraron.
-Se escucha esto mientras la cinta del casette se acavaba-

Ella subia mientras yo bajaba,
Y nos encontramos en medio de la nada,
yO me iba ,ella llegaba,
ella corria,yO caminaba,
se escuchaban sus pasos mientras yO volaba,
ella tenia prisa,yO solo me alejaba,

Y aun asi sin saberlo yO la buscaba,
Las nuebes se movieron ,el silencio se quebraba,
circuntancial encuentro y de repente nada,
2 seres, 2 eXtraños , diferentes planos asbersOs, un solo lugar,

Ella subia ,mientras yO bajaba,
Y nos encontramos en medio de la nada,
Mirad con atencion el que no ve nada.

Soy el que esta ahi y no ven,
Mitad dorado,mitad ,intenso tan vacio y tan completamente lleno que nO lo creras.
Ser nO es estAr.
Estoy ahi mas vOz no me veras,entre el cielo y la nada,2personas,2eXtraños se encOntraron en medio de la nada"

No hay comentarios: