6.01.2008

Coraje

El coraje me incita a escribir,
esta situación me está cansando demasiado.
Me da rabia ver cómo tratan a las cosas o personas que quiero.
Es cuando un niño chiquito tiene su juguete favorito
y de pronto llega otro y lo maltrata y casi le arranca la cabeza.
Es algo preocupantew que te compare con un juguete
pero sabes que es pura analogía.
Te quiero muchísimo más que a eso,
pero la rabia es parecida;
la intensidad es la diferencia.

Me da demasiado coraje que pase esto.
No hay alternativas
es morir ahorcado o morir decapitado.
Da lo mismo... vas a morir.

Y si te dieran la opción de salvarte?
Y con eso salvar a los que quieres?
La posibilidad existe,
pero es difícil de alcanzar.

Cómo convencerías al rey de que eres digno,
cómo le harías saber que mereces vivir
y que puedes hacer mucho más de lo que has hecho,
que puedes dar mucho más de lo que has dado
aún cuando lo que has dado
es mucho más que lo que ha dado cualquier otro.


Yo te dedico día y noche,
y es en serio.
Cuántas veces me he desvelado cuidándote,
cuántas veces me has visto enfermarme por tu causa.
Cuántos días he sacrificado fiestas y compromisos por atenderte.
Cuántas veces he recibido regaños,
cuánto dinero he invertido en ti,
a cuántas personas he tenido que convencer de que vales la pena
y cuánto odio no me he ganado por estar contigo?

Dime, intenta recordar.
Intenta llevar una cuenta incalculable
de las veces que te he dado todo de mí.

Y que he recibido a cambio?
A veces admiración, a veces hipocresía.
A veces una recompensa y a veces un dardo en la cara.
A veces te he mantenido en alto y con eso me basta y sobra.
A veces no he podido soportarlo y te he tenido que dejar caer.
A veces bien, a veces mal
pero siempre termino yo perdiendo
y siempre terminan creyéndome un tonto obsesivo.

Me reclaman y me exigen que deje de soñarte,
que deje de pensarte
y que deje de quererte.
Me dicen que no lo vales,
que me estoy entregando por algo pasajero.
Y lo único que he logrado contestar
es una sonrisa falsa y llena de tristeza.
Triteza por que no comprenden,
por que no entienden lo que siento.
Creen que pronto terminará mi amor por ti
y que todos estos años que te he dado
los veré caer por la borda
y sufriré por haber sido un imbécil.

Si de algo estoy seguro en esta vida,
es que voy a trabajar porque so nunca suceda.
Me esforzaré hasta el cansancio
por lograr que salgamos adelante.
Tú y yo siempre juntos,
nosotros siempre juntos.
Sumando más esfuerzos cada día.
sumando más esfuerzos cada caída.
Unidos para poder sobrevivir,
unidos para poder superarnos.
Comprometidos contigo y con nuestro amor.
Comprometidos contigo y conmigo.

De una u otra forma..
Te quiero

No hay comentarios: