6.11.2008

tu crees en las hadas?




Una tarde de julio de 1918, Elsie Wright y su prima Frances Griffith, fotografiaron hadas en su jardín, en el pequeño pueblecito de Cottingley, en Bradford Inglaterra.

estas ninas ese dia le pidieron a su papa una camara fotografica para tomarse fotos en el arrollo, y cunado el papa las revelo encontro ciertas manchas blancas en algunas de estas fotos, ellas decian que eran sus amigas las adas, al ver mas fotrografias el papa se dio cuenta de mas manchas que se asimilaban a personitas volando, al llevar las fotos con un fotrografo especializado hizo un revelado para poder ver las fotos mas claras..

fue hai donde este maravillosa historia comenzo, fue todo un caso alrededor del mundo, las fotografias maravillaron a todos, muchos escritores y gente importante juraban que eran relaes, asta que en 1981 una de las ninas, claro ya vieja y apunto de morir revelo que todo era un fraude y que las hadas eran recortes de un libro.

cuando yo vi las fotos por primera ves tenia 7 anos, yo siempre defendi a estas ninas me parecian tan reales las fotos toda mi vida las defendi diciendo que sus fotos eran reales asta que cumpli 15 anos y vi un reportaje en la tele donde una de las ninas ya mayor como dije revelo la verdad, ME DIERON GANAS DE LLORAR... jjajajajajaja no la neta si estuve apunto de llorar

suena estupido, pero siempre e querido que el mundo de la fantasia nos alcanze, que fuera real, y aun que estas imagenes son falsas, son increibles, aunque ya viendolas bien si parecen recortes pero estan muy bien echas la verdad.

espero yo un dia poder encontrarme con las hadas, yo se que existen se que hay un mundo escondido que no queremos ver por tanto tiempo malgastado en otras cosas, los humanos decidimos que este mundo tan mesquino fuera nuestra realidad de todos los dias..

dejando atras el mundo de fantasia y amor, dejandolo atrapado solo en los cunetos de hadas.

1 comentario:

Ángel L. M. dijo...

Mmm, sorry pero sí se ven bien irreales, xD

jaja No importa carnal, yo sé que las hadas si existen, aunque "existir" sea un término muy relativo, xD

Lee mi siguiente post! xD