6.07.2008

DEDICACIONES PARA UN ANGEL 6

Algunos creerán que estoy loco.
¡Escribirle a un ángel?
Pero si eso es una locura.

Puede que lo sea, pero he aquí mi explicación.
1- Un ángel es un ser que generalmente no vemos.
Entonces puedo escribirle a cualquier persona que imagine,
bella, inteligente, amigable, carismática,
sincera, tierna, fuerte, orgullosa, como yo la quiera, así aparecerá en mis pensamientos.
Es un ángel.

2- Todos tenemos algo con lo que podemos ser comparados con un ángel.
Es así que si veo una chava preciosa en la calle,
puedo compararla con un ángel.
Si conosco a una persona bondadosa,
puedo compararla con un ángel.
Si un amigo me escucha y me ayuda a salir adelante,
puedo compararlo con un ángel.
Si me enamoro de una mujer
y siento que la veo flotar
y siento que es perfecta
y siento que Dios me la envió,
puedo compararla con un ángel.
Entonces, si le escribo a mi amigo,
a mi novia, a la chava que me topé,
a la señora que me ayudó a echar las cosas al carrito,
le estoy escribiendo a un ángel.

Es por eso que dedico tanto de mi tiempo a escribirle a un ángel.
Le escribo a los ángeles que están dentro de todos nosotros.
A los ángeles que imagino y me hacen feliz.
A los ángeles que me cuidan día con día
y que siempre puedo contar con ellos.
Y les llamo: Amigos.

1 comentario:

EL POETA MUERTO dijo...

jajajajaj

me encantoo toda tu idea de los angeless

te kieroo amigoooo

espero verlos prontooo