6.20.2008

Para Dave!

Amigo.
A ti qué puedo decirte.
Me has apoyado en buenos y malos momentos.
Me has ayudado bastante en las ocasiones que lo he necesitado y vaya que no han sido pocas.
Me has dado el cariño de un hermano que es capaz de sacrificarse por el otro y haz llegado a asumir responsabilidades y tareas que a veces no te corresponden.
No tendría modo de pagarte todo lo que haces por mí carnal, pero sabes que aquí van quedando grabadas todas esas cosas que haces por mí, si no en mi cabeza, por lo distraído que soy, sí en mi corazón, donde en realidad importa.
Te agradezco enormemente por cómo me tratas, por lo que haces por mí, por que me has dado tu amistad aunque a veces, sin intención, he llegado a comportarme de muchas maneras que en realidad me avergüenzan. No es algo que desee escribir públicamente, pero tú debes saber a lo que me refiero.
Disculpa si alguna vez he llegado a parecer un Lex cualquiera, créeme que no lo hago a propósito. Un Clark como tú sólo debe estar rodeado de buenos amigos.

Ya deja de preocuparte tanto por las cosas. Desde que te conocí y hasta hace un semestre, yo te decía eso todo el tiempo, pero no tenía en verdad cara para decirlo, ya que yo me preocupaba igual o más que tú. Siempre corriendo, siempre con prisa, siempre yendo y viniendo de un lado a otro tropezando, saludando de paso a la gente, sin detenerte a pensar en lo que cada uno necesita. Siempre intentando ayudar a todos sacrificándose uno mismo, siempre temiendo que el tiempo no nos alcance para cubrir el montón de cosas que tenemos por hacer.
No hagas eso, no desperdicies tus días, amigo.
Desde este semestre, siento que he predicado con el ejemplo. Ahora sí puedo decirte que dejes de preocuparte y correr por todo. Lo que hagas, hazlo bien. Haz lo que te alcance en el tiempo que tienes disponible, pero no te sobrepases. No es bueno y yo tardé en descubrir eso sin que nadie me lo dijera. En verdad, toma las cosas más con calma… Let it be.

Amigo, tantas y tantas cosas que podría decirte. Tu familia, se ve que te han enseñado bien. Siempre con tus valores por encima de cualquier cosa. Ojalá nunca cambies. Sólo ten en cuenta tu actitud. Si sigues siendo tan tímido como siempre, vas a perderte de muchas cosas. Si sigues bajando la cabeza cuando deberías mantenerla en alto, muchos van a querer tomarte el pelo. No te dejes de nadie. Aprende a sobresalir. Vales un chorro. Créetelo, es lo único que te falta.

Prefiero, si tenemos oportunidad, seguirte diciendo en persona las tantas y tantas cosas que me faltan.

Sin embargo, una vez más te digo: por ser como eres, por todo: Muchas gracias.


Checa tu video en youtube!!!
Se ve mal la calidad, pero luego te lo paso chido xD
saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=wUjK42NVytE

No hay comentarios: