6.05.2008

sin salida

una noche, una noche desvelo, no podia dormir,
el insomnio se adueyaba de mi cuerpo y pensamiento,
pasaban los segundos, los minutos y las horas, y no
encontraba salida para los problemas, aquellos que
llegaron el mismo dia que tu lo hiciste, era coincidencia??
o acaso habian llegado contigo, no podia imaginarlo, me
reusaba a aceptarlo, mi corazon no podia permitir que
tu le hicieras daño, se alejaba y en la oscuridad se refujiaba,
era posible?? acaso era posible que fueras mi maldicion??
noo!! noo lo es!!...si tu eres un angel, noo!!, me niego a creerlo!!!
contigo soy feliz, en verdad!! contigoo nada me falta...a excepcion
de mi libertad!!

eh abierto los ojos, no puedo estar contigo, es como estar aprisionado
con un grillete invisible, que solo mi corazon puede ver y sentir,
solo él sabe lo dificil de esta situacion, de esta decicion que me eh visto
obligado a tomar!! quee deboo hacerr??!! por favor necesito ayuda,
pongo su felicidad primero o la miaa??!! no se que hacerr!!!.

2 comentarios:

The Last Writter dijo...

Lamentablemente
en la vida hay
toda clase de visiOnes,
y alGunas de ella solo sOn
espejismos
La realidad puede ser cambiada,
Y el destino enveces puede ser crudO y cruel.
Y apesar de tus esfuerzOs puede en
una hacerte ver tu suerteee,
parece que viene hacia ti , dice


tu escrito pero no lo es ,
es o no es
NO es otra cosa que un espejismo

En veces parece no haber caminO,
En veces parace no haber salida,
Hay avismOs tan prOfundos que aveces puedes dejarte caer

Como cuando no parece haber salida ,no la ves, no la hayas pero la hay.
Y siiii puedes dar un paso mas, puedes vOlar.

HAY
penas que nos hagOn para vOlvernos a dar una toodo lo que realmente lo que o vemos,lo que anelamos lo que necesitamos.

rOmpe ya con eso,rOmpe ya tus cadenas.
"Que tu solo mi corazon puede ver y sentir"
Pues el sentir ,la razon y el corazon son totalmente diferentes.
obiligado?que hAcer? y tooodo lo demas ...es dificil solo tu lo puedes decidir para eso tienes que dOrmiR

depende de ello



XhRL_Wotum edrat [i]=(9945.58)/65%

Ángel L. M. dijo...

she's an evil disguised like an angel

xD