3.08.2008

30 seg y restando

adrenalina recorría mi cuerpo
mi corazón comenzaba a latir lentamente
sentía que me faltaba la respiracion
me sentía morir
20 segundos ... de vida
una descarga eléctrica sobre mi corazón
que me dio vida
todos a mi alrededor gritaban y brincaban de emoción
yo... también
de pronto caí en lo mismo
me faltaba el aire, mi corazón dejaba de latir
otra vez me sentía morir
10 segundos ... de vida
otra descarga sobre mi corazón
esta vez era mayor
sobrevivi a...
de nuevo todos brincaban
la emoción y la alegría de haber sobrevivido
no lo podíamos creer
segundos mas
estábamos muertos, perdimos
gritos, brincos, lágrimas, besos y palabras de odio
dos goles que nos hicieron sobrevivir
dos goles que nos llenaron de adrenalina
1 segundo
dos goles anulados por el arbitro =(
dos goles anulados que nos MATARON

1 comentario:

Ángel L. M. dijo...

weeeeeeeeee no mames te quedo con madre jaja

desde que empece a leerlo supe de lo que iba a tratar

aweboo!!!
arriba los Tigres cabroneeees!!!



xD