3.06.2008

Feliz =)

Hey!
Ya tengo trabajo!

Creo que ninguno de ustedes pasa ya por aquí
qué lástima =(

No sé si es porque este semestre todos estamos más ocupados, si por que nos da weba, si porque no tenemos inspiración; no tengo idea.
Lo único que sé es que no me gusta que esté abandonado este blog.


Ya ni siquiera nos juntamos la última vez que tocaba!
jaja

Espero que nos juntemos pronto
y espero más que pronto continúen visitando, firmando y posteando nuevas entradas en el blog.

Saludos amigos!



Por cierto: Les comentaba que ya tengo trabajo!
Soy RP en el Club 22!!! en el Zócalo de Barrio Antiguo!
Soy feliiiiz! jaja

Hey! vamos un día de antro o q? jajaja


los quiero
x)




pd: ya me aburrí de mis otros pseudónimos...
vuelvo a ser Ángel L. M.
=)

3 comentarios:

Pages Across Unwritten Like dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pages Across Unwritten Like dijo...

Felicidades ! espero te vaya vien y la pases bien en tu trabajo, cuidate que andes bien

smok dijo...

jajaj todo emocionadooo
me da gustoo carnalll
que andes muy bienn
te veo el domingo si llego a ir al rancho o el lunes

cuidate un buen
y saludos a la familia
chau