3.23.2008

AMIGO GALACTICO

Tengo un amigo que es único ya que el es un poeta que escribe desde la profundidad de una tumba, El y yo compartimos ideas y puntos de vista,

Solo el y yo podemos tener conversaciones altamente intelectuales y llenas de cultura =P

Somos dos almas incomprendidas en un mundo lleno de lo artificial y donde debes pisotear para avanzar,

Pero dejemos aun lado eso ya que por ahora no es de lo que quiero hablar

-“TINO”- se hace llamar cuando viene de visita a este mundo terrenal

Debo decir que fue lo mejor conocerlo, no pensé que hubiera una mente igual a la mía xD

Y xq les hablo de el?

Bueno pues xq MARZO es el mes del amigo galáctico

Y da la “casualidad” :p que el día del a.g. es el 19 de marzo =o!!!

Día en el que esta personita cumple 20 años!!!!!!!!

Y el amigo galáctico de esta año es:

T-I-N-O ¡!!!!! =p jejejejejje

El cementerio esta de fiesta y la luna no se diga

Todos bailando el baile galáctico!!!

Baila* baila* baila* baila *

Jejejejjejejejejeje

FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Mensaje para tino:

Se que es un poco tarde para subir esto pero es que desde el martes no tenia luz =/

Y llego apenas hoy, peeerooo si me acordeeee hee!!!! n_n

1 comentario:

Ángel L. M. dijo...

yoseeeeeeeeeeeee

esta con madreee jajaja

yo no publique nada para Tino pero le mandé su mensajito xD



saludoooos!



Y FELIZ CUMPLEAÑOS A EEEEL!!!