3.20.2008

recostado

recostado sobre la cama
observando...
fijamentela pastilla ha sido tomada
-ya nada puede parar- eso no es verdad!
deseando combulcionar -una combulcion-
anhelando ver esa luz roja-luz de advertencia-
esperando escuchar tic tiiiiiiiiiiiiic
-que me lleve a la gloria-
veo el reloj. los segundos pasan
como los minutos avanzan lentamente
traen hacia mi una larga y solitaria noche
esperando ver esa luz... de oscuridad
que invadirá mi alma
-aun espero una combulsion
-esperando la luz de advertencia
-deseando escuchar lo que me lleve a la gloria / i \ _ / _ / I / _ \ i / [tiiiiiiic]

sin vida teniendo vida

2 comentarios:

Ángel L. M. dijo...

Hey!
Está con ganas!

Lo que no entendí fueron las diagonales y eso

jaja



saludos!

Anónimo dijo...

mmmh está muy lindo, creo que hay mucho amor aquí ,muuucho amor y nadie para recibirlo. lástima !