3.30.2008


el poeta muerto esta de regresooo!!!
me siento raroo
ya tengo 20
como quisiera volver a los momentos de la fotooo extrano a esas tres personas son lo que mas quieroooo....
no manchessss
lunaaarrrrrrrrr!!!!
graciassssss
por lo de abajoooo
esta hermosooo
gracias gracias graciassss...
le doy gracias a dios que me dio la oportunidad de conocer personas como tu, y como todos los de este blog... y la fcc los kiero un chingoooooo...
son las 4 36 am
y no tengo suenooo
aller
fuiii
al conciertoo de tacubaaaaaa
simplemente impresionanteeeeee... lo mejorr
me retirooooo
no mancheesssss
estoy teniendoo un ataquee de creatividad emfermaaaaaaa e incontrolableeeee
mi cuartooo se esta convirtiendoo en un manicomiooo
....................................................................................................................................................................

2 comentarios:

Ángel L. M. dijo...

te creo,
tu cuarto parece un manicomio :P

mouth&mind dijo...

ay loquito jajajaja
te quiero, aunque andes de chacho profesional jajja

bae
te veo mañanaa
queda pendiente tu b*day present :P

don't fogett it
jaja

Dtb muchisiisimo