3.18.2008

Desde Poza Rica

Desde Poza Rica les digo:
Feliz 5o Aniversario!
Estoy contento que ya sean 5 meses con el blog
disculpen si a veces los hostigo mucho diciendo que escriban,
voy a tratar de ya no hacerlo jaja.

Amigos, los quiero bastante y les deseo unas felices vacaciones.
Yo estoy en Poza Rica, Veracruz y me la estoy pasando excelente!
Espero que ustedes tengan unas vacaciones tan chidas como las que yo tengo, donde sea que estemos.

Por cierto, me platicaron lo que pasa en estos momentos en Monterrey y los lugares cercanos, hasta en Docrot Gzz. se puso bien feo.

Espero que no les haya pasado nada malo y que esos vientos huracanados se vayan pronto y vuelva la calma.


Estoy teniendo muchas ideas para escribir, espero poder hacerlo pronto y mostrarles lo que haga; por lo pronto, me voy a un carnaval! nos vemos!



Nunca se olviden de que los quiero bastante, son unos de mis mejores amigos de siempre.
Gracias!








PD: Es muy complicado escribir sin acentos, tuve que cambiar muchas de mis frases y palabras por *---------* por que no tengo manera de poner acentos, por lo que me tardo mucho al escribir.


(*palabras que tienen el mismo significado)

1 comentario:

smok dijo...

me da gusto que te la estes pasando de poka madre aya en veracu
jajaja chido por eso de tu carnavalll
ai te traess a una morenita poa que no te me regreses solitooo
wueeeeee awuevo que se le quiere un chingooooo
disfrute a todo lo que da estas vacaciones
un abrazoo
quye estes muy bien
saludos a todos por aya
el Pirer