1.16.2008

:.:.::.:.:.::..:

intentamos plasmar pensamientos
compartir sentimientos
somos desconocidos y amigos
creamos historias
finalizamos otras
nada es facil, nada es facil
salgo al mundo
conozco formas de pensar
y sentir muy distintas a la mia
-aprendo-
-recuerdo-
tengo historias que contar
de realidad, de ilusion
tal vez un sueño!
-pasado- mi pasado, ahi es donde estan mis historias
no me arrepiento de lo hecho, de lo vivido,
en su momento sufri las consecuenias,
afronte los problemas,
pero cuando solo se quedan en recuerdos . . .
recuerdos- sonrisa
para ese entonces la tempestad ya paso
y solo te queda el instante, una memoria
una ves escuche:
"no se cuanto tiempo este aqui, asi que solo vivo,
no me quedo con ganas de nada"
-fuiste mi bella traicion- ))2006((
-presente-
tambien hay historias (:
historias que intentan escapar de mi mente
-aun no es tiempo-
por ahora se quedan aqui///





-xxxxxxxxx-vagando en el denso mar de la falsedad
de espalda al infinito.-xxxxxxxxxxxx-



-dream on-

2 comentarios:

Ángel L. M. dijo...

sta muy chidoo!

q bueno q escribiste x)



saludoooos!
:)

Pages Across Unwritten Like dijo...

muy cierto lo que
dices, escribes
bien

que estes bien