1.17.2008

My Darling

Veme una vez mas aquí .....
exhausto de volver a escapar
corriendo de nuevo del mismo
lugar .... sera que jamas le podre
revelar lo que siento en verdad ?
Que estoy yo al lado de alguien
tan suave , alguien tan calida como
tu ... Como podre revelar? que pienso
que no eres como alguíen mas ... como
desirte que eres la persona mas hermosa
que eh visto en toda mi vida ... como
poderte gritar que me pierdo en esa
bella mirada que tan solo con verla ...
me pongo a volar , como cantarte todo
lo que me pasa por la cabeza al ver esa
tierna sonrisa, como explicarte que todas
las noches me voy a la cama pensando en
tí , como poder demostrarte que eh
encontrado un Angel, como poder mostrarte
lo grandioso que es poder apreciarte ...

Podría apostar que voy a la escuela ... simplemente
para verte, Podría decir que voy a la cama
unicamente para soñar contigo ... pues es lo que
tu representas para mí .... Un sueño , un deseo ...
eres algo hermoso , mágico , eres algo estelar ...
Yo podria hacer lo que fuera por tener la oportunidad
de ser esa persona para ti , yo podria dar cualquier
cosa de mi por poder sentir tu cabello entre mis dedos,
por tener esas tiernas mejillas entre mis manos, por
tener mis brazos crusados por tu cuello , por pasar
un dedo atravez de esos calidos labios ... yo simplemente
pediria que mis ultimos 5 minutos de vida sean a tu
lado , pues así podria pegar mi frente a la tuya , asi
podrita tomar tu rostro y mejillas y por ultimo aria
lo que mas quedria , echaria todo a un lado para poder
perderme en lo profundidad y calides de tus labios,
moriria por poder sentir y morder esos labios ...

Desgraciadamente solo me quedare aquí
y lo unico que podre sentir es la agria angustia de
no poder mostrarte que estoy aqui, que muero por
tí ... es ironico que todo lo que yo sienta por ti sea
díario y tu nisiquiera te des cueenta de la octava
parte de lo que yo siento por tí y ahora solo podre
terminar de llorar y callar lo que siempre al oido
te eh querido susurrar .... Te Amo mi querida Sora ...

-Entonces el una vez mas vuelve a quemar una de
tantas cartas que ha quemado en ese parque y entierra
nuevamente esa caja de sentimientos que contiene ,
limpia sus lagrimas una vez mas y voltea al cielo poniendose
un dedo en los labios pidiendole a la Luna y las estrellas
que no rebelen su secreto-

y ahora me pregunto cuando sera la noche en la que en vez
de que una carta queme .... un te amo sera el que rebele ...

-susurra alejandose lentamente del parque-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

i like it so much

Anónimo dijo...

i like it so much

Anónimo dijo...

se puso dos veces =P