1.12.2008

UN CUENTO DE OTRA GALAXIA!!!!



mi vida a cambiado de color!!
gracias a la magia de tus labios,
a los sentimientos que hoy me regalaste,
y a tus ojos que reflejan cuanato me amas.


le doy gracias al destino por ponerme en tu planeta.
un planeta que desde hoy, sera solo para los dos.
un planeta donde nuestras manos se convertiran en una misma.
y donde nuestros cuerpos respiraran el calor de nuestras almas.


espero y nuestra vida dure lo que nuestro amor,
que las galaxias sean testigas de nuestra larga estancia,
que las nubes rosas nos regalen lluvias de muchos corazones,
y que que el cielo me revele las mil y una lunas que te quiero regalar.


hoy mi nave saldra a buscar rosas plateadas.
de esas que hay en la quinta luna del planeta neptuno.
tambien buscare un poco de polvo dorado de estrella.
para iluminar la esencia de nuestro jardin volador.


tambien are, una parada en el planeta saturno.
le pedire prestado un anillo, pequeno y brillante.
para ver si tu aseptas ser mi princesa estelar.
y que nuestro amor se vuelva eterno en lo infinito del espacio.

1 comentario:

Ángel L. M. dijo...

weeeeeeeey es la mamada este texto
asi no mames
t pasaste

me encanto jaja

q bueno q tu si traes inspiracion machin, yo apenas ando como que recargandome jajaja

vez, t digo que me falta entrar a la facu y verlos a todos seguido!
jaja


t quiero amigo

y a los demas dl blog tmb xD




saludos
x)