1.29.2008

me quieres de regreso ?? TENDRAS QUE PREGUNTAR ! Y HACERLO MEJOR QUE ESO !!


Estoy cansado ya de continuar,
continuar con una guerra que no
dejara mas que heridas abiertas
y corazones rotos.

Me has dado muchos argumentos
para luchar al igual que me has
dado infinidad de argumentos para
seguir soñando.

No se que mas hacer eh peleado
millones de luchas contra mi mismo,
pasando infinidades de soles y lunas
con un mar de confusión que no
parese traer mas que problemas.

Asi que no pienso ser un limitante
mas, me estoy rindiendo ... me estoy
rindiendo lentamente, cuanto mas
podre aguantar? no lo se ... no
mucho puedo asegurar así que creo
este es de mis ultimos alientos y
solamente es para desirte ....

Si lo que querias es ganar ...
has ganado ... si esto es
lo que deseas tener ...
lo obtuviste, si lo que
quieres es saber que eh
perdido ... que no te sorprenda
eh perdido .. no pienso ver
esto como una derrota , lo
vere como algo que no acabo
como yo lo hubiera deseado ..
asi que ahora disfrutalo ....
finalmente me tienes donde
siempre deseaste ... con
el pie en mi cuello , justo
como me deseabas ...

Por ultimo .. si esto no es lo
que querias ... y si me quieres
de regreso ... TENDRAS QUE
PREGUNTARME !! Y TENDRAS QUE
HACERLO MEJOR DE LO QUE HAS
ECHO HASTA AHORA !!

Si me quieres de regreso ...
TENDRAS QUE PREGUNTARME !!
MUCHO MEJOR QUE ESOO !!


DEAD END ??

GOODBYE?

OR SO LONG ? ...

1 comentario:

Ángel L. M. dijo...

woow esta bien chido


a mi no me engañas paul!
tienes q ser tu!
por eso no me quieres decir tu nombre


xD