1.29.2008

Para ti

No sé por qué tu felicidad me hace tan feliz, hace poco tiempo eras otra amiga más.
Te tenía mucho cariño, pero al fin y al cabo una amiga solamente.
No sé desde cuándo fue que descubrí que mientras te veía, me olvidaba de lo demás.
Gracias por estar siempre a mi lado, a pesar de no ser como me gustaría, sé que a veces una amistad es más valiosa que muchas otras cosas, pero aún así: no desistiré.
Sabes que estaré a tu lado en los momentos buenos y en los malos, porque sé que una persona como tú no se encuentra todos los días.
Al principio todo comenzó como un juego, pero en instantes me di cuenta que había algo ahí oculto a lo que no estaba prestándole atención.

Te deseo el mayor bien del mundo, espero que pronto te des cuenta de que tarde o temprano, aprenderás a descubrirme.

2 comentarios:

Pages Across Unwritten Like dijo...

Me doy cuenta de que la mayoría de las cosas no son como uno desea , pero en fin ... asi es esto =) que estes bn ....

Porcierto ... Paul ?? no me inventes identidades ... te repito mi nombre es Pages Unwritten ;) , si quieres compararme con alguien necesitas mas pruebas que la simple intuicion ... es muy facil intuir =)

Aunque cada quien dice lo que quiere total es un espacio libre .. que andes bien

Ángel L. M. dijo...

jajajajaja

ps siii
pero si no tienes nada q ocultar deberias decirme tu nombree jaja

xD

bueno, como dije:
aqui se respetan los seudonimos xD