1.13.2008

Cuando fallecemos

Cerca del abismo de mis pensamientos
la mente se aclara y deja ver los sentimientos,
el odio, la angustia y los resentimientos
se transforman en altares por unos momentos.

Tengo que evitarlos si quiero salvarme,
no son buenos compañeros para el testamento,
ensucian la honra, ensucian recuerdos:
eso es todo lo que queda cuando fallecemos.

Estando a su lado, muriendo tan lento,
ten la frente muy en alto hasta perder el miedo;
nunca pierdas las fuerzas, aunque pierdas el aliento.

Cerca del final de las ambigüedades,
nunca dudes en hacer lo que tú creas correcto,
todas las respuestas que siempre has buscado,
las tendrás por confirmadas al frenar el vuelo.

Tienes que hacerlo si quieres ayudarte,
siente paz y la armonía y mantente atento;
agranda la honra, mejora el recuerdo:
eso es todo lo que queda cuando fallecemos.

Estando a su lado, muriendo tan lento,
ten la frente muy en alto hasta perder el miedo;
nunca pierdas las fuerzas, aunque pierdas el aliento.

1 comentario:

EL POETA MUERTO dijo...

pos mira no si decir que estas mejorando amigoooo!!! jajajaj

lo que escribias antes no era malo, lo que pasa es que estas evolucionando en tu manera de escribir...

eso se siente chidooo.

como que estas descubriendoooo nuevas cosas dentro de ti..

me acuerdo en el feuni cuando me ensenaste tu libreta con tus poemas..

y la verdad esos escritos reflejaban lo que en es entonces tu sentias escribir..

y me gusto la sinceridad de esos escritos..

pero estos ultimos no seee la verdad son exelentes.. la idea en general de los escritos... como que muestran una evolucion en tu persona en general..

ademas te estas preocupando tambien por la rima ,, bueno eso creo jajajaja por lo que veo asi es!!!

la verdad a mi se me dificulta mucho lo de la rima.. jajajaja

prefiero mas el escrito libre jejejej

bueno en fin.. jajaja desde que lei tus escritos que eran como tipo dialogos. el de no me gusta tu foto..

desde hai como que ya se noto una forma diferente de escribir tuyaaaaa , una evolucion mas bien dicho, no mejor ni peor que la de antes pero si un cambio que me, que la verdad me encanta tonss sigue asi..

y pos ta conmadreeeeee jajajajajja


buneoowww ya me voouuyy a dormiiirrrrr jajajajaj

te cuidas carnaaaaaallll

y pos te veoluegooowwww okas..

byee