1.29.2008

Mi chico del Antifaz


- Me encontraba yo sentada en el
baile, sin ganas de bailar simplemente
algo me decía que debia observar
y analisar la gente, todo iba normal
y mi curiosidad seguia intacta ...
intacta hasta que lo vi a el ...
a el chico del antifas, todos llevaban
algun traje exotico, pero el ...
el simplemente llevaba un simple antifas
... porque esto me llamaba tanto la
atencion !? , a que se debe un simple
antifas y porque me causa tanta intriga
el.... un momento ... porque me esta
mirando !! ... y porque se acerca
viendo hacia aqua Y PORQUE ESTOY TAN
NERVIOSA !!-

???: Desearias Bailar conmigo , resulta que esta canción me
agrada bastante y tu eres una linda chica , que dices?

Zerline (nerviosa): Este !! .. ahmm yo no ... no es que
no quiere , sino que ... hay ...como te explico yo pensaba
sobre ti .. no es que me gustes ... no digo que no lo agas
simplemente .. HAAY !! QUE COSAS DIGO

-el sonrie tiernamente y me toma del brazo y me toma por la
cintura y comienza a hablarme-

???: SShhh ... no digas mas, no tiene caso pensar... prefiero
disfrutar este momento a tu lado, que estar pensando en un mar de
confusion y miedo ...

-Al escuchar eso no pude evitar pensar en que fuera EL !! ...
estaba 100% segura que era aquel chico que dejaba esas cartas
escritas en mi locker , era el el chico en el que me la pasaba
pensando toda la noche , era el del chico de quien yo estaba
enamorada sin siquiera conocerlo ... sin darme cuenta me fui
enamorando de todo su enigma, me mata de la intriga saber su
nombre, identificar su cara, saber lo que piensa sobre mi ...
se que mi intuicion es bastante acertada .. mas no tengo pruebas-

Zerline (intrigada): Humm .. dime eres de por aquí o estamos
en la misma escuela , te me haces tan conosido ... siento que te
eh visto .. pero no logro distinguirte con ese ... simple antifaz

-el me sonrio calidamente y amablemente dijo-

???: Muchas Gracias por la pieza fue un encanto bailar contigo
... compermiso

-Yo no pude aguantarlo y lo segui hasta la terraza del inmenso lugar
donde no se encontraba nadie, tan solo el, yo , la luna y estrellas-

Zerline (nerviosa) : Espera ... necesito saber quien eres .. Dime tu nombre
porfavor ...

-el nuevamente pinta esa calida sonrisa que solo me provoca mas deseos
de saber quien es y si es todo el amor que describe el que siente por mi -

???: Porque darle tanta importancia a un nombre .. un nombre es un simple
nombre , el que te llames Zerline , no significa que tengas que comportante
como una tipo Zerline .... me comprendes ??

-el simplemente pinta su sonrisa y al mencionar mi nombre me quedo helada
no podia hablar , pero gritaba en mi interior ... deseaba saber quien era
y añoraba que fuera el quien pensaba-

Zerline: Necesito saber que hay detras de tu antifas ... necesito desifrar
este rompecabezas y saber que eres tu ...

-el seguia pintando esa linda sonrisa y contestaba sin titubear-

???: Dime .. que caso tiene quitarle el misterio a las cosas ... es como cuando
abres los regalos antes de Navidad, pierden su encanto , es como si alguien
descubriera todo lo que el oceano oculta ... dejaria de ser tan profundo y
hermoso ... es como si alguien revelara lo confuso y misterioso del amor ...
que caso tendria que el amor fuera facil, que caso tendria que yo dijera lo
que siento por ti ... si es muchisimo mejor que te lo imagines y lo sientas
a tu modo , que lo descubras , que lo sientas , que lo desees asi como yo te
deseo a ti ... no cres que seria mejor estar cada día juntos soñando por los
dos profundamente en una fantasía donde nuestro amor ... rompa limites ...

-Entonces despues de una serie de ejemplos que el me lanzo directamente a
lo profundo de mi y cada palabra que el menciono llego hasta lo mas profundo
de mi, que para cuando me di cuenta de todo lo que el habia dicho yo estaba
atrapada en la fantasia que el me habia planteado, entonces no pude ocultar
mi estupida sonrisa y asegurar que el -

Zerline (feliz): Entonces ... ERES TU !! TU ERES ...

-el me interrumpe y antes de que yo pueda asegurar que el es quien yo pienso
el se acerca y me toma por las mejillas y me besa profunda y calidamente mientas
me muerde suavemente los labios y despues el vuelve a sonreir tiernamente y dirije
un dedo en mis labios y pone un dedo de su otra mano en su boca para chistarme
e indicarme que guarde silencio-

??? (con un dedo en la boca): Sshh !! que esto siga siendo un misterio ... asi como
sera un misterio lo mucho que pueda creser nuestro amor.

-yo no pude hacer mas que quedarme ida en su sonrisa y en su antifaz y asentar con la cabeza-

???: entonces ... te invito a privar nuestras emociones ... guardarlas solo para ti
y para mi ,solo compartirlas conmigo ... a ser ... la chica del antifaz ... mi chica del antifaz

-el sonrie tiernamente y saka de su bolsa otro antifaz y extiende su mano, yo sin pensar ya lo
tenia en mis manos, para esto el ya me habia besado y se habia alejado sin antes decir-

???: No me lo digas ... simplemente te vere seguido Zerline ... perdon .. chica del antifaz

-yo me llene de felicidad al escuchar sus palabras y solo pude ver como se marchaba y entonces
no pude evitar sonreir mientras veia el antifaz-

Zerline (feliz): Asi que tu chica del antifaz ??!! ... CLARO QUE SERE TU CHICA DEL ANTIFAS MI AMADO
PA.... digo ... mi amado chico del antifaz ...



-No me trates de mostrar algo con indirectas , mejor muestramelo ... hazmelo sentir ... Te Amo-

Atte: El chico del Antifaz ...

3 comentarios:

Ángel L. M. dijo...

oooh esta cn madree jajaja


eeeh no manches weeee
pq escribes como mujer?
total eres hombre o mujer? jajaja

naaa tienes q ser paul!!!
tienes q seeer jajaja


bno saludos xD

Pages Across Unwritten Like dijo...

O.O no tiene nada que ver si soy hombre o mujer , o gay o lesbiana XD puedo escribir, pero bueno ... no se porque insisten tanto en que soy "Paul" esta ese guey en la faku ?? bueno total no dire nada de sus suposiciones porque si les digo que no soy de igual manera se acercaran mas a quien soy realmente !! QUE NO TE ENSEÑO MI ESCRITOO !! NO LE QUITES EL MISTERIO A LAS COSAS ... PIERDEN ENCANTO XD ... que estes bien

Ángel L. M. dijo...

jajajajaja ok

xD