1.16.2008

Wish Upon A Star

- Ella corre lo mas rapido que puede
subiendo a esa montaña, cada vez corre
mas presipitadamente sin soltar la carta
que porta en su mano entonces ... al llegar
a la punta solamente se encuentran la Luna
las Estrellas, la Montaña .... y el .....-

Sora.- (dice angustiada) No puedes irtee !!

Yo.- (mira hacia un lado indignado) No puedo
mas ... tengo que hacerlo !!

Sora.- (questiona reteniendo lagrimas) PORQUE!?

Yo.- (mirando las estrellas) sabes tan bien como yo
que lo único que eh echo desde que apareci en tu
vida es incomodarte ... no pienso seguir metido
entre tu vida , amor y desiciones .... tan solo ...
OLVIDA MI NOMBRE (exclama dolido) ....

Sora.- (suelta un par de lagrimas) SABES QUE ME
RESULTA IMPOSIBLE !! SABES QUE YO ...
TU SABES QUE YO .....

Yo.- (tragando saliva amarga) que se !!?? ... nada
tu sabes que no sientes lo mismo que yo siento
por ti ... tu sabes que tu lugar no es conmigo ...
tu sabes que mientras sigo aqui todo es incomodo ...
porque complicarte mas la vida siguiendo aqui !!

Sora.- (grita angustiada) TU NO COMPLICAS MI
VIDA !! ... tu ... tu ... tu me agradas ... me siento
feliz a tu lado ... aunque lo tuyo y lo mio no sea
lo que esperamos o planeamos ... yo quiero que
tu estes conmigo !! NO QUIERO QUE TE VALLAS !!

Yo.- (se acerca a ella y la toma por los hombros) No
vez lo simple que es .... que me pierda en tus ojos
que me pierda en ti !! no vez como me la paso buscando
excusas solo para estar contigo ... solo excusas para
tocarte ... sentirte ... llegara un momento en que
no pueda parar ... (se lo confieza con lagrimas en los ojos)

Sora.- (corresponde llorando y abrazandolo) no necesitas
excusas para estar conmigo ... tampoco las necesitas
para sentirme ... porfavor no me dejes ...

Yo.- (baja la cabeza mirando hacia el piso) sabes que no
deberia sentir esto por tí ... sabemos tanto tu como yo
que tu no sientes esto por mi ... por lo tanto no deberia
permitir que todo esto suceda ...

Sora.- (le levanta la cara) no tienes la culpa de sentir !!
tu solo sigues tu corazón y sentimientos ... asi como yo
no tengo la culpa de desearte a mi lado ... no se porque
sucede esto ... es tan egoista ... tenerte aqui amarrado
a mi vida , lastimandote ... pero no puedo evitarlo ....
TE QUIERO CONMIGO (se inca en el piso llorando)

Yo.- (se inca en el piso para abrazarla y susurrarle al oido)
yo tan solo quiero simplificar las cosas ... siendote sincero
no creo poder dejarte de amar ... mientras te ame y tu
lo sepas, lo unico que hare es limitar tus deseos y desiciones
sabes que es incomodo cuando me encuentro contigo y
el ... sabes tan bien como yo que ni tu ni yo estamos agusto
asi que ... eh decidido irme de aqui ...

Sora.- (se pega al pecho de el y llora) ESQUE ES INJUSTO !!
es injusto que te vallas por mi indesicion !! es injusto que
tengas que dejar tus sueños ..... ES INJUSTO QUE TE VALLAS
Y ME DEJEES !! NO TE DAS CUENTA QUE ESTO A MI
TAMBIEN ME AFECTA !! PERO ME AFECTARIA MAS
SABER QUE YA NO ESTARAS A MI LADO ... ME AFECTARIA
MAS SABER QUE TE VAS .... QUE TE VAS DE MI LADO ...

Yo.- (grita dolido) QUE NO LO VEZ !! DIFICILMENTE PUEDO
CONTENERLO !! QUE NO VEZ MIS INTENCIONES !! NO VEZ
QUE LO QUE BUSCO ES TU CORZON ... TUS LABIOS ... que
no puedes ver que lo que mas deseo en este injusto mundo es
sentirte , abrazarte , besarte, tenerte ... tienes ideas de las ganas
que tengo de abrazarte y besarte .... no soporto el echo de tenerte
5 cm enfrente de mi y tener que aguantarme las ganas de
besarte .... NO PUEDO !! NO PUEDO ...(se aleja de la cara de ella
mirando hacia un lado)

Sora.- (queda seria en una especie de shock y susurra muy despacio)
si eso quieres .... hazlo ... si no puedes contenerlo ... sueltalo ... si
deseas besarme ... besame .... si deseas abrazarme .... abrazame ...
si eso costara el que te quedes conmigo ... adelante ... puedes hacer
lo que gustes conmigo .... (mira hacia un lado algo apenada)

Yo .- ( aprieta los ojos y manos) ... no tiene sentido besarte ... si tu no
quieres hacerlo ... presisamente es a lo que voy ... no quiero que
hagas o me digas cosas que no quieres hacer ... esto me lastima mas
saber a los extremos que llegas por mantenerme ... y mantenerme para
que ... para causarte mas complicaciones .... lo siento ... yo me voy ...


-Entonces el se para del piso y ella lleva la carta de el hacia su pecho
y pregunta-

Sora.- (resignada y triste) ... y a donde te iras?? ....

Yo .- (respira profundo) ... me ire lejos , las ultimas semanas eh estado
aqui ... y eh hablado con las estrellas ... y hise un trato ... ellas me daban
un deseo ... para eso yo tendria que dejar todo atras y empezar de nuevo

Sora.- (triste pregunta) ... y podria saber cual fue ese deseo? ....

Yo.- (suspira) .. pedi que fueras la persona mas feliz del mundo y que ami
me llevaran a otro lugar por las estrellas ... yo sere libre de ir a donde sea
cualquier universo y galaxia ... tal vez fuera de este lugar encuentre
lo que es mi destino .... que no lo has notado ... no vez lo raro que soy
no vez que no soy normal ... no soy humano ... no se porque me quieres a tu lado

Sora .- (se limpia las lagrimas) presisamente ... eres diferente a muchas cosas
y eres una de las cosas que mas tengo en el corazón ... ocupas un gran lugar
en mi corazón y mente ... pero veo que ya has echo un trato .... pero ahora tu
tienes tu deseo y las estrellas te tienen a ti ... y yo ... no tengo nada acambio?

Yo.- (mira hacia el cielo) te dije que les pedi que fueras la chica mas feliz del
mundo ... tu estaras aqui ... haciendo tu vida ... con esa persona que amas y
yo no estare mas aqui para incomodar ni limitar tus desiciones ...

Sora .- (se acerca a el) ... no creo ser feliz ... mientras tenga en la mente que
una de las personas que mas eh llegado a querer se va ... y termina iendose
por cumplir conmigo ... no lo acepto ... si es verdad todo esto que dices ...
si te vas porque me amas ... si te vas porque me deseas tanto ... entonces
dime ... si me deseas tanto ... PORQUE JAMAS ME LLEGASTE A BESAR !!
PORQUE JAMAS TE ATREVISTE A BESARME (le grita sonrojada)

Yo.- (se queda sin aire y responde suspirando rapido) .... yo ... yo ... o solo
me detengo ..... porque no quiero .... no quiero hacerte mas daño ....

Sora.- (derrama unas lagrimas) ... que me beses no me lastimara ... me lastimara
muchisimo mas ... si te vas sin haberlo echo ... pero si no lo hisiste en todo este
tiempo fue por esto ... porque sabrias que te irias ...y me dejarias

Yo.- (mirando hacia un lado) ... claro que no es eso .... deseo besarte ....
quiero besarte ...

Sora.- si tanto lo deseas ... porque no lo haces ... solo que si lo haras ... prometeme
que no te arrepentiras de besarme y despues irte para siempre !! (le exclama molesta)

Yo.- (suspirando presipitadamente) ... yo ... yo no .... yo ... yo quiero besarte ... pero
solo hare esto mas dificil ...

Sora.- (lo abraza) ... entonces te propongo un trato ...

Yo.- (intrigado la mira) ... de que trato hablas ....

Sora.- (lo abraza mas fuerte) dejare que te vaias y hagas tu vida .... y yo intentare
ser feliz ... con la única condicion de que cada semana que se ponga la Luna en
la punta de esta montaña y suba la marea de este lago y las estrellas se reflejen
en el ... tu vendras a visitarme... vendras a visitarme sin miedo de sentirme y besarme

Yo.- (inconteniblemente le sonrie y la abraza) .... yo tambien quiero saber de ti
y saber que estas bien ... yo puedo cumplir con eso ... puedo venir aqui sin miedo
a sentirte y a besarte ... en verdad .... deseo eso ...

Sora.- (exclama sonrojada) ENTONCES MAS VALE QUE NO SE TE OLVIDE !! ... PUES
YO ESTARE AQUI .. SIN QUE SE ME PASE UNA SEMANA ... EN ESTA MONTAÑA
ENFRENTE DE ESTE LAGO ... CON LAS ESTRELLAS DE TESTIGO ... QUE UNICAMENTE
ESTARE AQUI ... ESPERANDO VERTE ... Y ESPERANDO QUE ME BESES SIN MIEDO

Yo.- (suelta lagrimas y corre a abrazarla) ... siento complicar tanto tu vida y hacer
todo esto tan dificil ... por otro lado .. te agradesco darme la oportunidad de seguir
a tu lado ... te agradesco por luchar por mantenerme a tu lado ... la verdad nunca quisiera
irme de tu lado ... pero creo que necesitamos nuestro espacio ... asi que agamos esto
juntos ... gracias

Sora.- (sueta lagrimas tambien y corresponde el abrazo) ... gracias a ti, por preocuparte
por mi felisidad aunque esto sea acosto de que nos distanciemos ... y muchas gracias por
aceptar no alejarme del todo de ti .... gracias .... agamos esto juntos ... no tengas miedo
de sentir ....

-Despues el le brinda una tierna y calida sonrisa que ella corresponde de igual manera .... entonces ante un alto lago con una hermosa Luna y estrellas de testigo ... ellos cierran un pacto con un beso .. un beso y una historia que cada semana ira trasendiendo en sus vidas de amor ... de un amor no imposible ... pero tampoco facil ...-

-Despues de eso una luz blanca de la estrella mas grande recae sobre Mi y me comienza a despegar del suelo-

Yo.- (mirandola a los ojos) .... TE AMO!!! ... SE FELIZ !!!

Sora.- (toma su mano mientras llora) ... TE ESTARE ESPERANDO !! ....

-entonces en un parpadeo el se desvanece y ella queda en el piso y llorando y abrazando la carta que el le habia dejado que decia "Se Feliz por Ambos ... Aun Te Amo" y entonces ella susurra en voz baja-

Sora.- (susurrando) tal vez un día un día yo tambien me de cuenta ... que te amo ... tal vez un día yo tambien me de cuenta que me gustas y entonces ... ese día seremos felises .... hasta entonces ... estare esperando ....


-I Still Waiting you everynight-

Buenas Noches a Todos ......

2 comentarios:

EL POETA MUERTO dijo...

buenisimoo..

al chile que siii


exelente historia....

Ángel L. M. dijo...

esta cn madre







but we need to talk
x)