1.19.2008

HOMICIDIO


Es tan bueno sentarse aun solo ,
En un cuarto donde nadie mas puede sentir
el dolor que rompe mi corazón cada día , No estoy bien
la luz del sol que brilla atravez de mi ventana
es la que me hace saber que aun sigo vivo,
Pero porque te permiti siempre entrar a mi corazón
estoy tan tonto.

Pintas mi cara en tonos de gris y sangre ,
y ocupas el lugar junto a mi ,
Pero yo debí saber que tu eras una assesina ...
pero ahora estoy muerto.

Un gran hoyo le has echo a mi corazón,
Una perdida conexion del veneno de tu dardo
disparado desde tu lengua para terminar con mi vida.
Pero tu estas soplandole a el fuego para que la luz salga.

Pero tu nunca lo sabras ...Oh sí ....
Pero tu nunca lo sabras ... Oh no ...

La cosa mas dificil sobre estar muriendo es ,
QUE NUNCA VOLVERAS A VER LA LUZ DEL DIA !!

TU DESTROZASTE MI CORAZON !!
TU ME ARRANCASTE LOS OJOS !!
AHORA TU VAS A PAGAR !!!

YO TE APUÑALAREE UNA VEZ !!
YO ME COMERE TU CORAZON, ASI SENTIRAS MI DOLOR !!
NO TE DAS CUENTA QUE SIEMPRE TE VEO EN MIS SUEÑOS !?!

QUIERO MATARTE !!
VOY A MATARTE !!
AHORA ESTOY LOCO !!

Sentidos Fallidos ....

1 comentario:

Ángel L. M. dijo...

lo hiciste tú?
o es una canción?
jajaja, PÏRER me engaño una vez con eso jajaja


saludos we!


tuyo o no, está chido