1.15.2008

El marciano del colchón





Encontré un marciano en mi cama
un marciano color melón;
tiene un tatuaje en su cara
y un sólo ojito saltón,
yo creo que el otro se lo arrancaron,
es un marciano cabezón.

Tiene una tierna sonrisa
y está todito pelón,
en vez de orejas, antenas
y su nariz se perdió,
a lo mejor en su nave,
quién sabe dónde la dejó.

Quiero pedirle que me lleve
a conocer el espacio exterior,
su nave ha de ser pequeña
pero creo que sí quepo yo,
si el marciano trae mascota
que se quede en mi cuarto por hoy.

El marciano no se irá nunca,
se quedará en mi colchón;
me contará historias de noche,
de galaxias, estrellas y el Sol,
para que duerma soñando
con los viajes del marciano explorador.






este es como que para niños jaja xD
saludos!
x)


Más o menos se ve como el del dibujo, pero el de verdad se ve más simpático.

xD

4 comentarios:

EL POETA MUERTO dijo...

jajajaja

como que andamos conectadoooss

escribiendo cosas de otros mundooss jajaj

te kieroo hermanoo

ya mero fcc

si que sii

byeee...

smok dijo...

inchee vatoooo
gracias por la firma del """pirer""

no todo era por falta de madures

pero pos eres gachooo


pero te mando un kiko

Pages Across Unwritten Like dijo...

vaia ... escribes bien =) haha no me esperaba algo fuera del otro mundo ... pero ps dicen que las mejores cosas son las mas inexplicables =) hahah un saludo para ti .... hay te debo una disculpa por llegar tan derrepente y te debo otra disculpa porque no sabes ni quien soy ... pero descuida ... =) eso es lo de menos lo que importa es que escribes bn ... un saludo =)

Dream:On dijo...

mikeeee mikeeeeeeeeeee
me encantoooo!!!!!! =D
muy buenooo