1.05.2008

Se acerca el fin, o el inicio?

Jajaja
Mendigo PÏRER se burla de nosotros
jajaja no te creas we, luego dices "NO ME ESTABA BURLAANDOOOO" jajaja

Oigan pues para avisarles públicamente que el domingo nos juntaremos en casa de THE LAST WRITTER como a las 4 pm para que vayan. Queremos comprar pizza, ver algunas películas y partir la tradicional rosca de reyes ya que será día 6 de enero.

x)


Por cierto, sí, se siente bieeeeen feo no tener inspiración y tener tantas ganas de escribir.
No sé por qué pero de repente siento que es algo como lo que escribí en el texto del wey que está muerto y ya no tiene acerca de qué escribir, como casi no he hecho cosas, tengo menos cosas en qué inspirarme.
Aunque ojalá sólo fuera eso, pero sé que es algo más complicado.

Por lo pronto, reciban un saludo de su amigo ÁNGEL L. M. que los quiere muchísimo y espera verlos el domingo.

:)

PD: El título se refiere a las clases y las vacaciones.
Se acerca el final de nuestras amadas vacaciones y comienza el nuevo ciclo en nuestra igualmente amada FCC.

x)

Adios!

1 comentario:

smok dijo...

muhajajajaj =X te burlabas de mi
muhajajaja =D

che mikelito veras el domingo que te toque el monito me reire asi


muhajajajaja

y mas

muhahajajajaja

como el tiburoncin mihajajaj


che espero que regrese esa bendita inspiracion pa todos..


se le quiere un chingoooo

a demas yo siempre sin inspiracion

jajajaja