1.21.2008

Soledad

WOOOOOOOOOOOW !! YA ENTREEE !!!
A HUEVO QUE LES VOY A GUSTAR !!
HAY NO MI NAFF !! HAHAHAHA

=B CAN YOU BRING ME MY CHAPSTICK =B

a ver ... aqui voy ....

*

La ultima vez que te vi , fue tan normal
nada extraño sucedia en mi, todo era tan
normal ¿sera esto bueno? o ¿acaso sera esto malo?
estoy consiente de que la gente va y la
gente viene, pero tal vez tu no lo sepas,
tal vez tu nisiquiera tengas una idea de que
tan grave es esto, que tanto miedo me provoca
el verte cada vez mas lejos .

Pues dejame te cuento mi mas intimo y profundo
miedo, A mí me aterra la idea de quedar solo !!
no se que tan estupido suene esto pero preferiria
morir antes de quedar solo y volviendome loco
en la fría y cruel realidad sin tener a nadie a mi
lado, asi que aprovecho este momento para decirte
que tal vez me pueda distanciar de ti ... mas nunca
dire que me olvidare de ti ... ahora quiero que sepas
que entre mas dificil se vuelva esto , mas te mantengo
en mi mente y corazón ...hasta entonces que estes bien
Chao =D

*


O_O aun sigo colapsado por la película de soe
leienda ... es por eso que me aterra quedarme
solooo !! ES MI MIEDO DE TODA LA VIDA T__T
BUEEEEEEENO CHAO NO ME DEJEEN Y
DENME UN ABRAZITO COMO MI NAAAF !! XD

Pace Out !!

3 comentarios:

Ángel L. M. dijo...

BIENVENIDOOOOO!!!

Pages Across Unwritten Like dijo...

Esa película esta buena y profunda y creo que todos tendriamos miedo de perder a la gente que queremos.

Nos vemos

Pages Across Unwritten Like dijo...

por cierto, Bienvenido ! y no te preocupes aquí no estaras solo, cuidate