1.22.2008

MI CARA SATANICA! (MY SATANIC FACE)

EL POETA MUERTO ESTA DE REGRESO!!
*********************************************
look at my CARA it looks satanic *
pay attention to my OJOS, you'll see the deth. *
dont get close to my BOCA, because i'll eat you. *
*********************************************
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
i hate writing in inglish.
but it is not other way to expres this satinic feeling.
a feeling that is burning my soul, heart, and existence.
may be tomorrow, love will be inside of me again.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
otra idea mas de mi mente loca..
ya tengo mas de 12 caras echas!!
esta es la 7 cara de mi coleccion.
en mi flog hay otra que es mi favorita!! es la 10 cara
espero les gusten y proximamente ya mi video en youtube
esperenlo muy pronto
jajjajajaj
los quierooo
hermanos de compartir sentimentos y derramar palabras desde el corazon alma y mente.
que chido ya mas de 100 entradas
byee...

No hay comentarios: