1.05.2008

PERTURBACIÓN POÉTICA


perturbación poética
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
¿Te acuerdas cuando estabas con migo?
Tú convertías mi mundo en magia pura.
Juntos creamos mundos nunca vistos,
Mundos, donde los sentimientos eran letras.

Tú y yo inventamos países y princesas de colores.
Construimos lugares, para que la gente soñara con ellos.
Me hiciste ver que la poesía muerta, también puede vivir.
Y juntos aprovechamos el amor, para descubrir una vida nueva.

Y de repente un día.........................................................................
Así me quede, sin nada que escribir, que pensar, o que imaginar.
Solo podía ver tu ausencia en mi alma, cuerpo y mente.
Solo me queda decir que te extraño, inspiración bendita.

No se el por que de tu ausencia tan larga y dolorosa.
No tengo ni idea de donde tu esencia se encuentra escondida.
Espero que donde estés encuentres paz y descanso.
Para que pronto vuelvas, y acabes con esta perturbación poética.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
La inspiración ya volvió a mi… la guardare en un cofre pa que nunca se valla de mi jajajajajjajajaaja..

Woooww el mural de mi cuartoo ya va en su 50 % espero terminarlo prontoo y que todos lo veannn jajajaj…

El 2008 pinta de lo mejor,, los quiero.. y esperoo poder ir el domingoo si que siiii

No hay comentarios: