1.13.2008

Lo bueno de la vida

Éxtasis profundo cargado de emociones,
brillos penetrantes fundidos en la piel,
el estilo perfecto en el hombre de ayer,
aunque fallo del presente, increíbles sensaciones.

Colores abundantes de ternuras y pasiones,
sabores cautivantes de cerveza y miel,
dolores incalmables con sabor a hiel
y sonidos intrigantes entre orgasmos y canciones.

Aunque difícil es, pensar es importante,
el alcohol me desinhibe y me complace lastimarte;
dime lo que piensas, te siento distante.

El tabaco y el tequila existen sólo por instantes,
humo, copas y cenizas siguen luego agonizantes;
lo bueno de la vida también tiene sus contrastes.


La maldad no sólo existe dentro de las maldiciones,
las mentiras no distinguen entre un cuál y un quién;
asesinos y ladrones sienten ser buenos también
cuando arrepentidos tienen esperanza en oraciones.

Escencias derivadas del perfume de las flores,
imágenes que pierden su sentido en el poder,
amor y resentimiento unidos en un ser
que busca ser querido y vivir sin desamores.

Aunque difícil es, pensar es importante,
el alcohol me desinhibe y me complace lastimarte;
dime lo que piensas, te siento distante.

El tabaco y el tequila existen sólo por instantes,
humo, copas y cenizas siguen luego agonizantes;
lo bueno de la vida también tiene sus contrastes.

1 comentario:

EL POETA MUERTO dijo...

woowww

segun tu apenas te estas recargandoo jajajajajajaj

no mancheeeeeeeesssss

la verdad una de las mejores cosas que haz escritoo mi buen amigoooooooooo me gustoo meuchoo

lo ves


lo vesss

es el 2008

que viene con nuevas ideas

ya tenemo que hacer nuestro primer cortometraje este anooo carnaaaaaaaaaallll


ya de que estoy leiendoo unos libros de guion para saber un poco mas de como esta eso de los giones y de como se escribe un gion profecional

asiii queee no mancheeeeeeeeeeeeeeeeeeessss

mi cabezaa no me dejaa empaaaaaaaaaaasss

tengooo que ya hacer algoooooooooooo yaaaaaa jajajajaj

toda la desesperanciaa jajajaja

te kieroo un chingoo carnallllllllll

oyeeee tu escritooo de que lo estaba leiendoo y me imagine como que a un trovador cantandolaaa jajajaj no se algo rarooo pero chimgonsisimooww asi como que en eun estadio o no se buneo en fin jajajaja

te cuidas muchisisisimoww carnalllll

ya meroo fcc siii que siii fcc

byeee...