1.24.2008

¿?



¿quien soy?
¿en donde estoy?
¿que hago aki?
¿como llegue a este extraño lugar?
¿que es lo que quiero?

todo esta algo confuso, no se en donde estoy
no recuerdo quien soy
no recuerdo de donde soy
mi mente esta en :

por mas que tengo abierto mis ojos
no puedo ver mas aya de ellos
todo esto me pone nervioso y me desespero
esto es terrible, como estar encerrado y padecer claustrofobia
todo esta distorsionado, puedo sentirlo
mi cara parece estar deforme
parace que ahi una infinidad de rayos de luz de todos colores
que me encandila
escucho ruido,son murmullos, todos hablan al mismo tiempo
este ruido ensordece
no logro identificar de donde viene
cada vez es mas fuerte
ya es mucho tiempo el que estoy asi
siento desvanecerme y lucho por no acerlo
quiero suicidarme
cerrar los ojos
alajarme de esta...realidad, de este sueño

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estas idiota cómo q suicidarte?

pen...zonzo jaja




xD

Pages Across Unwritten Like dijo...

Venga , estoy seguro de que encontraras una salida algo tiene que pasar solo aguanta despues de una terrible tormenta las aguas se calman.

Que estes Bien

Ángel L. M. dijo...

sin embargo me gusto el texto xD



angel l m